Sobre Nosotros

Somos una joven empresa instalada en la localidad de Almansa cuyo principal objetivo es el de ofrecer a cada cliente un servicio técnico de calidad, personalizado y siempre adaptado a las nuevas tecnologías de las que hoy en día disponemos.

Sociedades de cazadores y pescadores, cotos de caza y pesca, fincas agrícolas, ayuntamientos, particulares, asociaciones agrícolas, bufetes de abogados, inmobiliarias, asesorías, estudios de arquitectura e ingeniería, etc. Nuestros clientes y colaboradores son muy variados, pero todos y cada uno de ellos, únicos, con un trato personalizado que se traduce en la generación constante de sinergias y oportunidades de colaboración.

Te ofrecemos un asesoramiento técnico, jurídico y fiscal en todo lo relacionado con tu finca, explotación, acotado, parcela, asociación o bien inmueble rústico en general.

Nuestra filosofía se resume en la implicación máxima en cada trabajo para ofrecer la solución adecuada a cada cliente y optimizar los recursos naturales siempre de forma sostenible.

Desde Proyectos en Ingeniería Medioambiental (P.I.M.A.) te invitamos a que descubras nuestro modelo de negocio así como a que nos comuniques cualquier consulta, sugerencia o propuesta que se te plantee. Estaremos encantados en atenderte.

Pedro Cecilio Parra Almendros
Ingeniero Forestal y del Medio Natural
Director de Proyectos de Ingeniería Medioambiental (P.I.M.A)

Nuestra empresa